“La fe compartida: de unión en la oración y la comprensión de la fe” donde se recitarán versos del Corán para mostrar el respeto que se tiene a las religiones predominantes.
El evento que llevará a cabo en Washington D.C es organizado por diversos Pastores y líderes Cristianos de Estados Unidos por medio de un proyecto de alianza interreligiosa y Human Rights Firts, donde se busca emitir un mensaje dentro del país Estadounidense, el mundo árabe y Musulmán sobre el Islam.
La catedral Nacional de Washington será sede del evento en el que participan 50 Iglesias en 26 estados, entre ellas, la Iglesia de Cristo en Nueva York y la Iglesia de todos los Santos en Pasadena California, entre otras.
El pasado mes de Abril, el Pastor Estadounidense Terry Jones había quemado un ejemplar del Corán como repudio contra las acciones de los Musulmanes en contra de los Cristianos, como saldo, decenas de muertes y protestas en Afganistán.
Ahora, el evento pretende contrarrestar el error común de que los Norteamericanos son intolerantes al Islam, destacando el respeto entre personas de diferentes Religiones.
0 comments:
Post a Comment